elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Operación policial en prevención de la venta ilegal en el mercadillo del “jueves”

    Durante la mañana del pasado jueves, día 1 de septiembre, por parte de la Policía Local de Vinaròs, con el apoyo de la Guardia Civil, se llevó a cabo un dispositivo policial especial, con el fin de evitar la venta ambulante en el mercadillo del “jueves”, a través del conocido “top manta”, el cual viene creando graves perjuicios económicos al comercio del mercado y al propio comercio minorista de la localidad.

    En este operativo han intervenido un total de 13 agentes de la Policía Local de Vinaròs, contando además con el apoyo de 6 agentes de la Guardia Civil. El dispositivo se ha iniciado a las 9:00 horas y se ha prolongado hasta las 13:00 horas. Como resultado del mismo se han decomisado un total de 130 pares de zapatillas de las marcas Nike, Adidas y Converse, así como 110 bolsos de las marcas Dolce Gabbana, Tous, Michael Kors y Prada; también se han realizado varias identificaciones.

    Todo este procedimiento se ha llevado a cabo sin ningún incidente, ni entre los agentes intervinientes, ni entre los propios vendedores ambulantes.

    Subir