elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Iniciada la segunda fase de los presupuestos participativos

Iniciada la segunda fase de los presupuestos participativos

    Este viernes 19 de agosto inicia la segunda fase del proceso de elaboración de los presupuestos participativos de 2017, después de que en la primera fase se recibieran unas 130 propuestas ciudadanas.

    “Ahora, y tras una primera valoración que realizarán los técnicos municipales, el segundo paso será la votación de las propuestas restantes. Este será el primer filtro, donde los vinarocenses podrán apoyar hasta un total de cinco propuestas”, ha explicado el concejal de Gobierno Abierto, Hugo Romero.

    Para ello habrá de plazo hasta el próximo 2 de septiembre y de esta fase serán estudiadas por parte de los técnicos municipales las 30 propuestas que tengan más soporte popular.

    Posteriormente estas serán aportadas nuevamente a la ciudadanía y en una segunda tanda de votaciones se elegirán las 12 que entrarán dentro de los presupuestos municipales.

    Estas votaciones podrán hacerse por la vía telemática a través de la página web participa.vinaros.es y para las personas que no dispongan de ordenador con internet, se habilitará uno en la planta baja del Ayuntamiento.

    Subir