elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vinaròs presenta las IX Jornadas de la Cocina del Langostino y el VII Langostino Tapa Tour

Vinaròs presenta las IX Jornadas de la Cocina del Langostino y el VII Langostino Tapa Tour
    MÁS FOTOS
    Vinaròs presenta las IX Jornadas de la Cocina del Langostino y el VII Langostino Tapa Tour - (foto 2)

    Entre el 15 de julio y el 14 de agosto, Vinaròs celebra sus IX Jornadas de la Cocina del Langostino, el producto gastronómico más emblemático de la localidad.

    Ocho restaurantes del municipio, que forman parte de la asociación de hostelería local, participan un año más de esta iniciativa, ofreciendo menús especiales con el langostino como protagonista.

    Durante el acto de presentación de las jornadas y del VII Langostino Tapa Tour en el Club Náutico, el alcalde Enric Pla ha explicado que desde el Ayuntamiento se apuesta fuerte por el turismo gastronómico.

    “Además se realizarán otras actividades complementarias, como una visita guiada al Puerto y al Mercado Municipal el día 10 de agosto, a partir de las 19:00 horas”, ha agregado Pla, quien ha animado a todos a participar y disfrutar de esta propuesta.

    El programa con toda la información de las Jornadas y el Tapa Tour, ya se encuentra disponible en la Tourist Info, donde también se pueden reservar los tickets para la visita. Cada uno tiene un coste de 4 euros, lo que incluye el recorrido guiado y una degustación de langostino.

    Subir