elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se vuelve a licitar el contrato para hacerse cargo del bar de la Ermita

Se vuelve a licitar el contrato para hacerse cargo del bar de la Ermita

    Nuevamente se ha vuelto a ofrecer en licitación el contrato para la concesión del bar de la Ermita de la Virgen de la Misericordia y de San Sebastián en Vinaròs, por un periodo de tres años más uno de prórroga.

    Los requisitos son los mismos que se habían anunciado anteriormente, pero se ha incluido de forma explícita mediante un epígrafe en el pliego de condiciones que, en el caso de que el adjudicatario lo considere necesario, podrá pedir una ampliación de las 10 mesas y 40 sillas permitidas en la terraza.

    Esta ya se podía pedir en las condiciones originales, pero "necesitaba una aclaración para evitar polémicas que se basan en declaraciones de intenciones o percepciones personales. El único objetivo del Ayuntamiento ha sido siempre asegurar la permanencia de un servicio en las condiciones más convenientes para Vinaròs", ha dicho el alcalde Enric Pla.

    Además, el Ayuntamiento llevará a cabo la adecuación de los aseos interiores para que estén homologados en cuanto a la accesibilidad para personas con movilidad reducida. De esta manera se busca facilitar que los empresarios puedan estar interesados en dar este servicio.

    Subir