elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se inagura la exposición #NoDónaIgual en el Auditorio Municipal

Se inagura la exposición #NoDónaIgual en el Auditorio Municipal
    MÁS FOTOS
    Se inagura la exposición #NoDónaIgual en el Auditorio Municipal - (foto 2)

    Este martes 14 de junio se inauguró en el Auditorio Municipal la exposición de fotografías del concurso #NoDónaIgual, convocado por el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ), en colaboración con la Dirección General de Igualdad y el Consejo de la Juventud de la Comunidad Valenciana.

    En este evento estuvo presente el concejal de Juventud, Marc Albella, junto con la técnico del área, Amparo Chaler, además de los representantes de algunas de las entidades participantes.

    “Con esta muestra se quieren reconocer las fotografías realizadas por jóvenes de 14 a 30 años que, a través de las imágenes, denuncian la violencia contra la mujer, promocionando la igualdad, la convivencia y el respeto”, explicó Albella.

    El Centro “San Sebastián” de Vinaròs, gestionado por Fundación Diagrama y dependiente de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, ganó el premio en la categoría Grupo de Menores. Este consiste en una estancia de dos días en un albergue del IVAJ.

    Puri Diosdado, directora del centro, agregó que esta exposición estará abierta al público entre el 14 y el 26 de junio, pues después seguirá su recorrido por otros municipios hasta que en noviembre vuelva a convocarse de nuevo el concurso.

    Subir