elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local informa del dispositivo previsto durante la prueba ciclista “Memorial Luis Kratochuil”

La Policía Local informa del dispositivo previsto durante la prueba ciclista “Memorial Luis Kratochuil”

    El próximo domingo 29 de mayo se celebrará la prueba ciclista organizada por la Unió Ciclista Vinaròs, Trofeu Social Primavera “Memorial Luis Kratochuil”, la cual iniciará desde la calle San Francisco, frente a la Unión Ciclista, a las 10:30 horas. El dispositivo contará con un total de 10 agentes, con el fin de dar cobertura de tráfico y seguridad.

    El itinerario de salida iniciará en la propia calle San Francisco, para continuar por la plaza Jovellar, calle Socorro, Arcipreste Bono, País Valencià, San Francisco, Pilar y salida de la población a través de la N-340. Esta prueba será neutralizada, por lo que la Policía Local y la organización realizarán cortes de tráfico puntuales a medida que pasen los ciclistas.

    Para mayor seguridad y vistosidad de la carrera, se procederá a la retirada de los vehículos estacionados en toda la calle San Francisco y en el tramo de la Avda. País Valencià desde la calle Doctor Fleming a la calle San Francisco, por lo que se pide la colaboración de los vecinos.

    La llegada está prevista a las 12:35 horas, estando ubicada la meta frente a la propia Unión Ciclista en la calle San Francisco. El itinerario de entrada a la población será: bajada desde la ermita Ntra. Sra. De la Misericordia por el camino San Sebastián, girando a la derecha por el camino San Gregorio, Gil de Atrocillo, Juan XXIII, Pío XII y calle San Francisco.

    Subir