elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El “Tast del Territori” traerá al mercado de Vinaròs el atún rojo

El “Tast del Territori” traerá al mercado de Vinaròs el atún rojo

    El próximo jueves 21 de abril llega al Mercado de Vinaròs el segundo“Tast” de este año 2016, con la participación del Grupo Balfegó, que nos ofrecerá el atún rojo, y del cocinero Roberto Belmonte, del Restaurante Teruel de Vinaròs, que se encargará de elaborar la receta que probarán los asistentes al “Tast”. Además, estos disfrutarán delos vinos de la “IGP Vins de Castelló” y “de los Aceites Milenarios de la “Taula del Sènia”.

    Las personas interesadas en participar en el “Tast” pueden comprar su entrada anticipada en el Bar Lo Típic del Mercado de Vinaròs i en www.evadirte.com. El precio de la entrada es de 3€ por persona.

    Cabe destacar que el primero de los “Tast del Territori” de la edición 2016, donde el xef Juanjo Roda elaboró nuevas e interesantes propuestas con la Galera de Vinaròs y con el que se inauguró el nuevo Espacio Gastronómico del Mercado, fue todo un éxito de asistencia, completándose el aforo previsto.

    También tuvo una fuerte repercusión informativa,connumerosas apariciones en diversos medios de comunicación y un impacto total acumulado a través de redes sociales de casi 60.000 personas.

    Los asistentes al “tast” hicieron una valoración muy positiva, tanto de la organización como del desarrollo de la actividad y, como no, de las propuestas elaboradas con las galeras de Vinaròsque hizo Juanjo Roda.

    Las personas que quieran seguir la actualidad del “Tast”y el calendario anual de eventos, pueden consultar www.vinaros.es (apartados de turismoy comercio), o www.evadirte.com,desde donde podrán comprar las entradas anticipadas para cada “Tast”.

    Subir