elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Educación valora seguir ampliando la Escola de Nadal en próximas ediciones

La Concejalía de Educación valora seguir ampliando la Escola de Nadal en próximas ediciones

    La Escola de Nadal de Vinaròs finalizaba el día 5 de enero con una valoración muy positiva. Desde el 23 de diciembre, 120 niños -desde P-4 hasta 3º de Primaria- han participado en esta iniciativa organizada por la Concejalía de Educación, para favorecer la conciliación familiar durante el periodo de vacaciones escolares navideñas. Este año, además, se ha introducido como novedad adelantar el acceso de los niños a las 8.45 horas y ampliar la hora de recogida a las 13.30 horas.

    La concejala de Educación, Begoña López, ha señalado que "la Escola ha funcionado muy bien, con actividades que han valorado muy bien tanto padres, como niños y monitores. De cara al año próximo, nos plantearemos ampliarla para niños de 4º de Primaria, ya que nos han llegado algunas peticiones en ese sentido".

    La Escola de Nadal, que ha estado ubicada en el CEIP Misericòrdia, ha desarrollado actividades diversas: gimcanas, talleres de cocina, talleres de cuento, actividades de motricidad, talleres de manualidades, etc.

    Subir