elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Comercio de Vinaròs organiza un taller de marketing en el punto de venta

La Concejalía de Comercio de Vinaròs organiza un taller de marketing en el punto de venta
    MÁS FOTOS
    La Concejalía de Comercio de Vinaròs organiza un taller de marketing en el punto de venta - (foto 2)

    La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Vinaròs, en su apuesta por incentivar el comercio de proximidad, ha organizado un taller de marketing en el punto de venta en el que han participado una treintena de comerciantes de Vinaròs. El taller, que acogía el Vinalab y que se enmarca en el Plan integral de apoyo a la competitividad del comercio de minorista de la Cámara de Comercio de Castellón, la Secretaría de Estado de Comercio y los fondos de la Unión Europea, se celebraba los días 28 y 29 de octubre.

    Dentro de la formación, se trataban cuestiones como factores clave a la hora de montar un escaparate teniendo en cuenta composición, diseño e iluminación, cómo organizar la superficie de ventas o cómo colocar un lineal. Dentro de las estrategias de marketing aplicadas al pequeño comercio, se considera un factor muy importante el correcto y eficiente diseño del establecimiento, tanto a nivel de distribución del espacio, mobiliario y colocación del producto.

    El concejal de Comercio, Domènec Fontanet, destacaba que "es fundamental apoyar a los comercios locales recogiendo iniciativas como esta, que contribuyen a mejorar su competitividad y a introducir nuevas técnicas de venta y de acercamiento a los potenciales clientes".

    Subir