elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Casal Jove de Vinaròs acoge los cursos de Monitor de naturaleza y de Caracterización de personajes de terror

El Casal Jove de Vinaròs acoge los cursos de Monitor de naturaleza y de Caracterización de personajes de terror
    MÁS FOTOS
    El Casal Jove de Vinaròs acoge los cursos de Monitor de naturaleza y de Caracterización de personajes de terror - (foto 2)

    El Casal Jove de Vinaròs ha cerrado con destacable asistencia dos de sus últimos cursos. El miércoles 21 de octubre finalizaba el curso de Monitor de naturaleza y senderismo, con una visita al Centro de Interpretación del Desierto de las Palmas y un examen de botánica. El curso ha permitido que los alumnos se formaran en técnicas y recursos a la hora de ejercer de monitores en cursos relacionados con el contacto con la naturaleza.

    Por otra parte, el viernes 23 y el sábado 24 se celebraba el curso de Caracterización de personajes de terror, con la participación de unos veinte jóvenes con edades entre los 12 y los 35 años que han recibido formación en el ámbito del maquillaje de efectos especiales. Para finalizar el curso, los participantes realizaron una salida con el maquillaje propio, con el fin de publicitar la próxima actividad del Casal Jove, relacionada directamente con este curso: el VII Pasaje del Terror-Epidemia Zombi que se celebrará el sábado 31 de octubre, de 18.00 a 21.00 horas.

    El concejal de Juventud, Marc Albella, destaca la buena acogida de los cursos relacionados con la mejora de recursos formativos o de habilidades por lo que "seguiremos apostando por ofrecer distintas alternativas de formación para todos los gustos". Albella animaba a que "acudan al Casal Jove en la tarde del sábado 31 para disfrutar, en esta ocasión, de una propuesta totalmente lúdica como es el Pasaje del Terror".

    Subir