elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Paseo Marítimo de Vinaròs acoge degustaciones gastronómicas y el acto inaugural de las Jornadas de los Arroces

El Paseo Marítimo de Vinaròs acoge degustaciones gastronómicas y el acto inaugural de las Jornadas de los Arroces
    MÁS FOTOS
    El Paseo Marítimo de Vinaròs acoge degustaciones gastronómicas y el acto inaugural de las Jornadas de los Arroces - (foto 2)

    La gastronomía de Vinaròs será protagonista el próximo fin de semana en el Paseo Marítimo. El sábado 17, a partir de las 20.00 horas, en el espacio situado entre la Tourist Info y el Ágora del Paseo, diversos establecimientos de hostelería ofrecerán degustaciones de tapas y especialidades, a un precio de 3 €, consumición más bebida.

    El domingo 18, en el mismo espacio, tendrá lugar el acto inaugural de la 21ª edición de las Jornadas de los Arroces. Los establecimientos participantes ofrecerán algunas de las especialidades que componen sus menús y entre las que se pueden encontrar una gran variedad de arroces y paellas y que podrán degustarse, por parte del público asistente. Las Jornadas de los Arroces se prolongarán desde el 16 de octubre hasta el 13 diciembre y, con sus veintinún años de historia, se han convertido en una cita tradicional de la cocina de Vinaròs.

    El concejal de Turismo, Domènec Fontanet, invitaba a los vecinos de Vinaròs y comarca "a participar tanto en la degustación del sábado como en la presentación de los arroces del domingo, como paso previo a disfrutar las Jornadas de los Arroces que, durante cerca de dos meses, convertirán a Vinaròs en visita obligada para los aficionados a la buena cocina".

    Subir