elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vinaròs celebra el domingo 20 una nueva edición de Les Botigues al Carrer

Vinaròs celebra el domingo 20 una nueva edición de Les Botigues al Carrer
    MÁS FOTOS
    Vinaròs celebra el domingo 20 una nueva edición de Les Botigues al Carrer - (foto 2)

    Vinaròs volverá a celebrar una nueva edición de Les Botigues al Carrer el próximo domingo 20 de septiembre. Desde las 9.00 y hasta las 20.00 horas, 37 establecimientos expondrán sus artículos en las carpas instaladas en la Plaza Parroquial, calle Mayor y plaza Sant Agustí, a precios excepcionales para cerrar la temporada de verano. La presidenta de la Asociación de Comerciantes de Vinaròs, MªÁngeles Pereda, explicaba que "estamos muy satisfechos de cómo funciona esta iniciativa, que llega a su 20ª edición y que es muy esperada por nuestros clientes".

    Los comercios no cerrarán a mediodía y, como es habitual, se instalarán atracciones infantiles en la Plaza Parroquial, con el fin de facilitar la jornada comercial a las familias. Entre los artículos que podrán encontrarse figuran moda infantil, juvenil, femenina y masculina, zapaterías y artículos de piel, artículos para el hogar, etc.

    El concejal de Comercio y Promoción Económica del Ayuntamiento de Vinaròs, Domènec Fontanet, calificaba de "plenamente consolidada esta cita comercial" y destacaba "el consistorio está al lado de iniciativas como esta con las que apoyamos al comercio de proximidad de nuestra ciudad, uno de nuestros motores económicos".

    Subir