elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Campeonato de rápidas de Vinaròs

Campeonato de rápidas de Vinaròs

    El pasado sábado se celebró en el Bar Classic Prisma de Vinaròs el tradicional torneo de rápidas de verano, con una más que notable participación, ya que un total de 46 jugadores provenientes de toda la provincia de Castellón y de les Terres de l'Ebre se dieron cita en nuestra ciudad para este torneo, donde el disfrute del mejor ajedrez y del buen ambiente entre participantes y acompañantes, hacen de él uno de las mejores ocasiones del verano para todos los aficionados al juego-ciencia de nuestras tierras.

    Se impuso Anselm Espuny Sanchis al conseguir 6 puntos de un total de 7 posibles. Hay que destacar también la buena actuación de los jóvenes jugadores que cada vez con más frecuencia se cuelan en las primeras plazas.

    Si ya en Alcalà pudimos ver a Diego Zafra consiguiendo nada menos que el subcampeonato absoluto, en este torneo tenemos que destacar la gran actuación de Yannis Ochovo Gaubert (7º y 1º Sub 16) quien se mantuvo firme durante todo el torneo en los primeros lugares, así como al jovencísimo Nicolás Bellón de Castellón (9º y 1º Sub 10).

    El Ruy López de Vinaròs se muestra muy satisfecho con el torneo, tanto por la participación conseguida, como por el buen desarrollo del mismo.

    La semana próxima el Circuito Baix Maestrat se dará cita en la vecina localidad de Peñíscola, coincidiendo con sus fiestas patronales.

    Subir