elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene una persona por robo en un supermercado de Vinaròs

    La Guardia Civil ha detenido a una persona, vecino de Vinaròs, como supuesto autor de un robo con violencia e intimidación

    La actuación se inició el día 13 de agosto, a raíz de una denuncia presentada en el Cuartel de Vinaròs, donde una trabajadora de un supermercado de la localidad, informaba que un individuo había sustraído cierta cantidad de botellas de bebidas alcohólicas durante días alternos.

    El autor de los hechos se valía de amenazas y frases intimidatorias a los trabajadores cuando era sorprendido sustrayendo los productos, llegando a amenazar de muerte a estos, si le impedían llevar a cabo la acción, utilizando incluso la violencia con puertas y mobiliario del establecimiento.

    Por dicho motivo los agentes iniciaron una investigación que dio como resultado la identificación, localización y detención de un varón de 24 años de edad y nacionalidad española, como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

    El mismo ya fue detenido en el mes de abril por un robo con violencia e intimidación en otro supermercado de la localidad de Vinaroz en el que resultaron lesionados varios trabajadores del establecimiento.

    El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha pasado a disposición del juzgado de Instrucción núm. 5 de Vinaròs.

    La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Vinaròs.

    Subir