elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Vinaròs lamenta el cierre de las pistas de atletismo durante las mañanas

El PP de Vinaròs lamenta el cierre de las pistas de atletismo durante las mañanas

    El Partido Popular de Vinaròs, a través de su portavoz adjunto, Lluís Gandía, ha informado hoy sobre las quejas recibidas por los usuarios de las pistas de atletismo y que han visto con sorpresa como durante las mañanas estas instalaciones permanecen cerradas, situación que no se producía en los años anteriores.

    Gandía ha señalado que “el Consell Municipal d’Esports y la concejalía de Deportes acordaron en la anterior legislatura que las pistas de atletismo abrirían todos los días a partir de las 7 de la mañana y con un acceso libre a través de la puerta lateral, una situación que este año no se ha producido ocasionando molestias a decenas de deportistas tanto de nuestra ciudad como visitantes”.

    Desde las filas populares se ha solicitado a la actual edil de Deportes que “reabra las pistas de atletismo para que los deportistas puedan utilizar unas instalaciones municipales que les proporcionan mayor seguridad a la hora de practicar deporte”. Gandía finalizaba afirmando que “en verano es cuando más gente practica deporte y es cuando desde el gobierno municipal más trabas están poniendo a los ciudadanos, una situación absolutamente incomprensible”.

    Subir