elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vinaròs celebra 'La Nit de Compres' el domingo 19 de julio en el Paseo Marítimo

Vinaròs celebra 'La Nit de Compres' el domingo 19 de julio en el Paseo Marítimo

    El Paseo Marítimo de Vinaròs se convertirá el próximo domingo en un escaparate desde el que mostrar la amplia oferta comercial de Vinaròs, en la iniciativa 'La Nit de Compres' en la que 26 establecimientos pondrán a la venta sus productos, desde las 18.00 horas y hasta las 2.00h. El concejal de Comercio, Domènec Fontanet, explicaba que "debido al éxito de la pasada edición, se ha decidido ampliarla a dos días: 19 de julio y 15 de agosto" y animaba a "vecinos y visitantes a aprovechar esta iniciativa, en la que turismo y comercio van de la mano".

    Un total de 26 comercios se instalarán en la zona del Paseo Marítimo comprendida entre el Ágora y la Tourist Info. Se trata de establecimientos muy diversos, con productos de moda, puericultura, complementos, zapatería y, como novedad, una inmobiliaria online que dará a conocer sus servicios. Además, se contará con musica ambiental e iluminación para hacer más atractivo el recinto.

    La presidenta de la Associació de Comerciants de Vinaròs, Mª Ángeles Pereda, destacaba que "se mantendrán los precios que, en estos momentos, se están ofreciendo en los establecimientos, por lo que los clientes podrán aprovecharse de las rebajas". Pereda explicaba que "esta iniciativa es una forma de llevar nuestra oferta comercial al Paseo Marítimo, en un día y una hora en la que es el punto más transitado de nuestra población, por lo que nos da a conocer entre muchos visitantes".

     

    Subir