elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a un varón por robo en una vivienda de Vinaròs y por hacerse pasar por otra persona

La Guardia Civil detiene a un varón por robo en una vivienda de Vinaròs y por hacerse pasar por otra persona

    La Guardia Civil ha detenido a una persona, vecino de Sagunto (Valencia), como supuesto autor de un delito de robo en tentativa en una vivienda y usurpación de estado civil.

    La actuación se inició a raíz de un aviso al 112 donde un ciudadano informaba que una persona se encontraba en actitud sospechosa en el interior del domicilio de una anciana, situado en el término municipal de Vinaròs.

    Inmediatamente los guardias civiles se desplazaron al lugar de los hechos, localizando a un varón en el portal de la finca en un estado de nerviosismo y que coincidía con los datos aportados anteriormente.

    Seguidamente se procedió a identificar a esta persona comprobando que el mismo empleaba la identidad de su hermano para eludir una orden de búsqueda, captura y detención por parte del Cuerpo Nacional de Policía de Sagunto por robo con fuerza.

    Por todo ello se procedió a la detención de un varón de 23 años de edad y nacionalidad española como supuesto autor de un delito de robo en tentativa, usurpación estado civil y por la orden de detención.

    Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción nº4 de Vinaròs.

    La actuación ha sido efectuada por efectivos de la Guardia Civil de Vinaròs.

    Subir