elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienza la temporada de rebajas en los comercios de Vinaròs

Comienza la temporada de rebajas en los comercios de Vinaròs

    Los comercios de Vinaròs dan inicio a la campaña de rebajas, coincidiendo con el comienzo del mes de julio, aunque en algunos casos ya han realizado descuentos previamente, ya que el comienzo de la campaña depende del establecimiento. Los comercios ofrecen descuentos especiales sobre productos de temporada que deben aparecer debidamente etiquetados, indicando el precio ordinario y el rebajado.

    Desde la Concejalía de Comercio, el edil Domènec Fontanet recuerda "la amplia oferta comercial con la que cuenta Vinaròs". Fontanet anima a vecinos de Vinaròs y la comarca a "aprovechar los descuentos que encontrarán estos días y hacerlo en los comercios de proximidad de nuestra ciudad en los que el trato directo con el cliente y la calidad son la tónica habitual".

    En la oficina ADL, los comerciantes pueden encontrar a su disposición material editado en valenciano para anunciar los rebajas, como carteles y etiquetas, con el fin de rotular convenientemente su comercio. Fontanet insistía en que "hagan uso de este material, con el fin de ofrecer una imagen unificada y, al mismo tiempo, difundir el uso de nuestra lengua".

    Por otra parte, sigue la campaña 'Si compres aquí, bon profit' que sortea diez menús de las Jornadas de la Cocina del Langostino entre las compras que se realicen entre el 20 de junio y el 18 de julio.

    Subir