elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Esclarecida la muerte de la mujer hallada en una vivienda de Vinaròs

Esclarecida la muerte de la mujer hallada en una vivienda de Vinaròs

    Tras las investigaciones realizadas por la Guardia Civil, por el hallazgo el pasado domingo día 28 de junio del en una vivienda de la población de Vinaròs, de 45 años de edad, se procedió a la detención de su pareja sentimental y posteriormente a la del hijo de la finada.

    Llevadas a cabo las gestiones oportunas, se pudo determinar que el fallecimiento de la mujer se produjo por causas violentas y debido a heridas causadas por arma blanca, las cuales le fueron infligidas según dichas investigaciones presuntamente por el propio hijo de la fallecida. Los detenidos han pasado a disposición judicial, a la espera de la pertinente resolución judicial.

    Las investigaciones han sido realizadas por el Equipo de Homicidios de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Castellón La Guardia Civil recuerda que se dispone de un teléfono de emergencias, 062, que puede ser utilizado por los ciudadanos las 24 horas del día para comunicar cualquier tipo de incidencia o acción que le pueda resultar sospechosa.

    Subir