elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Multitudinaria Cena de Gala para acompañar a la reina y damas de la Fira i Festes de Sant Joan i Sant Pere

Multitudinaria Cena de Gala para acompañar a la reina y damas de la Fira i Festes de Sant Joan i Sant Pere
    MÁS FOTOS
    Multitudinaria Cena de Gala para acompañar a la reina y damas de la Fira i Festes de Sant Joan i Sant Pere - (foto 2)

    El calendario de la Fira i Festes de Sant Joan i Sant Pere sigue avanzando y anoche se celebró la Cena de Gala en honor a la reina y damas de las Fira i Festes de Sant Joan i Sant Pere. Como es habitual, la Carpa de Fiestas se convertía en el escenario de la cena en la que participaban casi unas 400 personas, entre autoridades, representantes e integrantes de entidades y familiares de la reina y damas.

    La Associació d'Hostaleria de Vinaròs era la encargada de preparar el menú y servirlo. Este año, con el gesto del equipo de gobierno de reducir su precio en 5 euros. La Associació de Pastissers de Vinaròs preparaba el postre que degustaban los asistentes. Tras la cena, la Carpa acogía la tradicional verbena-baile.

    Hoy viernes tendrá lugar la inauguración de la Feria de Maquinaria Agrícola a partir de las 18.30 horas, en el recinto portuario, y a partir de las 22.00 horas, otro de los actos organizados por el Ayuntamiento de Vinaròs que se esperan más multitudinarios: la Cena a la Fresca en la Carpa de Fiestas, con posterior homenaje a las reinas y damas que celebran este año 25º y 50º aniversario.

    Subir