elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los alumnos de la Escola d'Art exponen sus obras en el Auditorio Municipal

Los alumnos de la Escola d'Art exponen sus obras en el Auditorio Municipal
    MÁS FOTOS
    Los alumnos de la Escola d'Art exponen sus obras en el Auditorio Municipal - (foto 2)
    Los alumnos de la Escola d'Art exponen sus obras en el Auditorio Municipal - (foto 3)

    El Auditorio Municipal Ayguals de Izco acoge hasta el 5 de julio la muestra de trabajos de los alumnos de los cursos anuales de la Escola d'Art Municipal. Se trata de la plasmación de los talleres impartidos desde octubre a junio en especialidades como dibujo y pintura, cerámica, talla de madera, esmaltes sobre plancha, retrato, dibujo, con modelo, grabado y torno y los cursos infantiles de cerámica y dibujo y pintura, para niños a partir de 10 años.

    La concejala de Educación, Begoña López, destacaba "la gran calidad de los trabajos que encontramos expuestos y el convencimiento de que seguirán ofreciéndonos su maestría en las distintas técnicas, en los próximos cursos". El concejal de Cultura, Marc Albella, se sumaba señalando que "se trata de una actividad cultural más de las que se desarrollan en nuestro municipio".

    La directora de la Escola d'Art, Cinta Barberà, explicaba que "todos los cursos, se producen listas de espera, lo que demuestra el interés que generan nuestros talleres" y animaba a cualquier persona interesada "a probar cualquier tipo de técnica y descubrir si es la que más se adapta a sus características".

    La matrícula para inscribirse a los talleres del curso 2015-2016 comenzará el 14 de septiembre, de 10.00 a 13.00 horas en la Escola d'Art (Calle Fray Pedro Gonell, 7). Además, la Escola amplía sus actividades con los cursos monográficos que se impartirán este mes de julio. Tal y como explicaba la profesora Lara Domènech, "hemos recuperados estos cursos veraniegos, con técnicas como el vitrofussiing y la joyería en rakú, cerámica infantil, retrato de figura humana, pintura al aire libre y taller de enmarcado". La inscripción estará abierta durante todo el mes de junio.

    Subir