elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mercat de Vinaròs acoge una exposición sobre los objetivos del milenio

El Mercat de Vinaròs acoge una exposición sobre los objetivos del milenio

    El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Vinaròs, Lluís Gandía, ha inaugurado esta mañana junto con la presidenta local de Cruz Roja, Carmen Fonellosa, la exposición sobre los objetivos del milenio que está emplazada en el Mercat municipal.

    Fonellosa explicaba que “esta exposición está formada por unos paneles explicativos donde se detallan los 8 objetivos del milenio acordados por más de 170 países en el año 2000 y que ahora en 2015 se analizará su evolución y el motivo de acercarla a Vinaròs es para darlos a conocer entre la población y así seguir concienciando sobre las necesidades existentes en el mundo”.

    La exposición se complementa con una zona de juegos infantiles que permanecerá abierta los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas y donde los más pequeños podrán aprender mientras se divierten.

    Por su parte el edil de Cultura manifestaba que “como siempre debemos agradecer a Cruz Roja el trabajo que realizan y sobretodo la sensibilidad en presentar los temas para que de esta forma lleguen a más personas”. Al mismo tiempo agradecía también “a la asociación de vendedores del Mercat municipal su total colaboración para la cesión de un espacio que es ideal para este tipo de exposiciones y que aumentan su difusión entre los vinarocenses y visitantes”.

    Subir