elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se inaugura la exposición de trabajos de los alumnos de la EPA Vinaròs

Se inaugura la exposición de trabajos de los alumnos de la EPA Vinaròs

    El auditorio municipal Ayguals de Izco acoge desde ayer la exposición de trabajos de los alumnos de la Escola de Persones Adultes de Vinaròs y que se podrá visitar hasta el próximo 14 de junio.

    El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Vinaròs, Lluís Gandía, ha señalado que “en la muestra se encuentran una mínima parte de los trabajos de algunos cursos como los de bolillos, restauración de muebles, bonsái, corte y confección, etc… mientras que otros son visibles en las fotografías que están en el auditorio”.

    El 11 de junio se realizará el acto de cierre del curso con diversas actividades que se celebrarán en el auditorio y que correrán a cargo de los grupos de batukepa, guitarra, canto, bailes de salón, danza oriental o sevillanas.

    Gandía explicaba que “la exposición debe servir también para que todos aquellos que no conocen la EPA tengan una primera aproximación y se animen a participar en alguno de los más de 80 cursos que se organizan cada año y a los que asisten más de 1.700 alumnos”.

    Subir