elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Vinaròs apuesta por ampliar las instalaciones del Casal Jove

El PP de Vinaròs apuesta por ampliar las instalaciones del Casal Jove

    La principal apuesta del Partido Popular de Vinaròs para la próxima legislatura será “mejorar y ampliar las instalaciones del actual Casal Jove para dar cabida a todas aquellas actividades tanto lúdicas como formativas que se están desarrollando en él”.

    Carla Miralles, miembro de la candidatura del PP Vinaròs a las próximas elecciones y actual concejala de Juventud en el consistorio recordaba que “ha sido en esta legislatura cuando el Casal Jove ha funcionado como debe funcionar un casal, con cursos de formación, con actividades lúdicas, y ahora que está consolidado y con un mayor número de asistentes es cuando proponemos una mejora de las instalaciones”.

    Los populares también destacan que “abriremos el Casal Jove también durante los meses de verano y apostaremos por mejorar las iniciativas que hemos recuperado esta legislatura como el Parc de Nadal o la escuela de verano L'illa al que hemos incorporado nuevos servicios como el de comedor”.

    Otro de los puntos destacados es la potenciación del voluntariado joven y la elaboración de una programación específica destinada a los adolescentes. Al mismo tiempo se trabajará para ampliar los descuentos municipales en el programa del Carnet Jove y se promocionará la adhesión de los comercios locales a dicho programa.

    Miralles finalizaba afirmando que “nosotros anunciamos aquellos proyectos que sabemos que son realizables y que se pueden cumplir. Hemos escuchado a los jóvenes, sus propuestas y sus inquietudes, por ello este es el programa de gobierno de los jóvenes de Vinaròs”.

    Subir