elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vinaròs acogerá el 20 de mayo la carrera contra el hambre

Vinaròs acogerá el 20 de mayo la carrera contra el hambre
  • Adell: “Vinaròs se incorpora por primera vez a esta actividad para concienciar sobre la desnutrición en el mundo”

El pabellón polideportivo de Vinaròs acogerá el próximo 20 de mayo la primera edición en nuestra ciudad de la “Carrera contra el hambre” que organiza la ONG Acción contra el hambre y en la que participarán los alumnos de tercero y cuarto de primaria de los colegios San Sebastián, Asunción, Jaume I y Divina Providencia.

El concejal de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Vinaròs, Luis Adell, ha señalado que “desde el Ayuntamiento vamos a apoyar incondicionalmente esta acción lúdico-formativa que por primera vez se celebrará en Vinaròs y en la que se pretende concienciar a los participantes sobre el problema de la desnutrición en el mundo”.

Adell indicaba que “durante toda la mañana habrá actividades en el pabellón polideportivo y que estará abierto al público en general que podrá realizar un donativo en la entrada”.

Finalizaba el concejal vinarocense destacando “la implicación del Ayuntamiento de Vinaròs en todas aquellas actividades que sirven para que nuestras generaciones más jóvenes se involucren y se conviertan en una generación solidaria y concienciada con los problemas de la sociedad actual”.

Subir