elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bonig: “Sólo con el PP se puede consolidar la senda del crecimiento emprendida en la Comunitat”

Bonig: “Sólo con el PP se puede consolidar la senda del crecimiento emprendida en la Comunitat”
    MÁS FOTOS
    Bonig: “Sólo con el PP se puede consolidar la senda del crecimiento emprendida en la Comunitat” - (foto 2)
    Bonig: “Sólo con el PP se puede consolidar la senda del crecimiento emprendida en la Comunitat” - (foto 3)

    La coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y cabeza de lista a les Corts por la provincia de Castellón, Isabel Bonig, ha señalado que “sólo con un Gobierno del PP se puede consolidar el crecimiento emprendido en la Comunitat desde hace un año”.

    Bonig ha realizado estas declaraciones en un mitin en Sant Mateu junto al presidente del PP en la provincia de Castellón, Javier Moliner. Previamente, Bonig y Moliner han participado en un mitin en Vinaròs.

    “Me siento orgullosa de encabezar la candidatura en la provincia de Castellón a la que me siento tan vinculada. Castellón es una gran provincia, y es verdad que nunca nadie nos ha regalado nada, cada proyecto e infraestructura que hemos conseguido la hemos trabajado para obtenerla” ha añadido Bonig.

    Bonig ha declarado que “el PPCV es el único partido que va a trabajar por los ciudadanos y que va hablar en positivo de la Comunitat. Nosotros ponemos en valor que somos la región que lidera el crecimiento económico, la caída del desempleo, las exportaciones, el turismo y la apuesta por las infraestructuras”.

    “Y es que sólo el PP habla de que la Comunitat Valenciana y Castellón lideran las exportaciones en España, dentro de poco tendremos infraestructuras que nos van a acercar más Europa, que generarán competitividad, igualdad y oportunidades y que vertebrarán este territorio” ha manifestado la coordinadora general del PPCV.

    Según Isabel Bonig, “en el PP tenemos tres cosas que nos hacen diferentes, tenemos un equipo seguro y unido, tenemos hechos y proyectos, y podemos presentar un proyecto de futuro porque nos avalan los hechos. Nosotros hemos transformado esta provincia y esta Comunitat y tenemos convicción de vencer, y que vamos a trabajar por ofrecer un futuro de oportunidades para todos los ciudadanos de la Comunitat”.

    “La oposición sólo tiene como objetivo apartar al PP del poder , no tienen proyecto y recurren a la desafección, a la falta de libertad y no conseguir igualdad de oportunidades” ha añadido la dirigente popular.

    Bonig ha señalado que “nuestro proyecto no es la división, eso lo dejamos a la izquierda, a la de antes y a la nueva de ahora. Nuestro proyecto se basa en la libertad, las personas y la unión. Hay que salir a la calle a contar lo que ha hecho el PP, con la cabeza bien alta”.

    Por último Bonig ha señalado que “votar al PP es votar por la responsabilidad, por la estabilidad, por el crecimiento y por el empleo. Todos los que integramos este partido estamos dispuestos a trabajar por las personas y garantizar estabilidad a todos los valencianos”.

    Subir