elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP presenta su programa electoral

El PP presenta su programa electoral

    El Partido Popular de Vinaròs ha dado a conocer hoy a través de su candidato y actual alcalde, Juan Bautista Juan, las líneas básicas del programa electoral con el que aspiran a revalidar la mayoría que les permita gobernar tras las elecciones del 24 de mayo.

    Juan ha iniciado su intervención destacando que “en los últimos cuatro años hemos superado una situación económica muy complicada y a pesar de todas esas dificultades hemos logrado rebajar la deuda, rebajar impuestos y tasas, crear empleo en los dos últimos años y lograr nuevas infraestructuras y servicios para todos los vinarocenses”.

    Desde el Partido Popular su candidato ha indicado que “el que presentamos hoy es un programa redactado por muchas personas y asociaciones que han colaborado para hacer de este programa electoral un programa de gobierno fuerte, estable y solvente que siga transformando Vinaròs”.

    Los populares apuestan por “seguir gastando menos de lo que se ingresa para poder reducir la deuda y poder aplicar una potente rebaja de impuestos que abarcaría desde el IBI hasta las plusvalías”.

    Otra de las líneas fundamentales del programa, a pesar de ser un área donde no se tienen las competencias, es la creación de empleo. Juan Bautista Juan anunciaba que “nuestro programa contiene medidas concretas que crean empleo además de un apoyo constante a los sectores productivos locales como pueden ser el comercio y el turismo”.

    Juan Bautista Juan también destacaba que “las políticas sociales seguirán siendo otro eje vertebrador de nuestra acción de gobierno tal y como hemos demostrado al convertirnos en el gobierno que más dinero ha destinado a políticas sociales de toda la historia de la localidad”.

    Juan ha afirmado con claridad que “todas nuestras propuestas recogidas en este programa han sido estudiadas y analizadas, son factibles y ante todo están pensadas para mejorar el día a día de Vinaròs”.

    Entre las medidas concretas que contiene el programa de los populares el candidato ha señalado “la rebaja de nuevo del IBI a los locales comerciales, oficinas, restaurantes y familías numerosas así como una nueva rebaja del impuesto de plusvalías”. Además para crear empleo el Partido Popular propone “la creación de talleres de empleo municipales y una fuerte apuesta por los sectores turístico y comercial como creadores de riqueza en la ciudad y de puestos de trabajo”.

    Juan Bautista Juan también ha añadido que “nuestra prioridad será la construcción de la residencia para mayores, la protección de la costa con los nuevos espigones al tiempo que vamos a unir peatonalmente el paseo de Fora Forat con la zona de Els Cossis así como cambiar el pavimento de la plaza de la Mera o renovar las dotaciones urbanísticas de diversas calles de la ciudad”.

    Subir