elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se clausura la Easter English de Vinaròs tras acoger a más de 180 alumnos

Se clausura la Easter English de Vinaròs tras acoger a más de 180 alumnos

    La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Vinaròs, Carla Miralles, ha clausurado esta mañana una nueva edición de la Easter English que organiza el Ayuntamiento durante las vacaciones de Semana Santa para dar un servicio a las familias y poder conciliar la vida familiar y laboral.

    La Easter English es una escula de inglés donde a través del juego los participantes practican el idioma en un proyecto educativo y lúdico. Los monitores son titulados en filología inglesa, nativos o titulados en B1 y B2 para que así se pueda desarrollar la jornada íntegramente en inglés.

    Miralles recordaba que “tras el éxito de las pasadas ediciones este año decidimos incrementar hasta 130 las plazas disponibles pero tras la enorme cantidad de solicitudes hemos realizado el esfuerzo necesario y al final han sido 180 los niños y niñas que han participado”.

    En este sentido la edil destacaba que “desde el Ayuntamiento de Vinaròs hemos priorizado los programas educativos y de ocio durante las vacaciones tanto de Navidad, Semana Santa o verano para dar un servicio a las familias”. La edil recordaba también que “la recuperación del Parc de Nadal ha sido otro elemento de apoyo a las familias vinarocenses”.

    Miralles finalizaba “agradeciendo a las familias que han vuelto a confiar en la oferta formativa y de ocio del Ayuntamiento de Vinaròs y animarles a que nos trasladen cualquier tipo de sugerencia, propuesta o queja para seguir mejorando que es nuestro objetivo constante”.

    Subir