elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
En Vinaròs

La Guardia Civil detiene a dos personas por dos robos con violencia en un supermercado

    La Guardia Civil ha detenido el día 07 de abril a dos varones, vecinos de Vinaròs, como supuestos autores de dos delitos de robo con violencia e intimidación y un delito de lesiones.

    La actuación se inició al principios del mes de abril cuando la Guardia Civil de Vinaròs tuvo conocimiento que se habían producido varios robos en un supermercado de la localidad durante días alternos, en uno de los hechos dos personas amenazaron a los empleados, y tras sustraer diversos efectos, tres trabajadores fueron agredidos para evitar su huida, causándole a uno de ellos fractura en un dedo de la mano.

    Por dicho motivo los agentes iniciaron una investigación para esclarecer los hechos, dando como resultado la identificación de los autores, y tras una serie de gestiones se procedió a la localización y detención de dos varones de 22 y 19 años de edad y nacionalidad española y rumana respectivamente, como supuestos autores de dos delitos de robo con violencia e intimidación y un delito de lesiones.

    Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de Vinaròs.

    La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Vinaròs.

    Subir