elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vinaròs celebra este sábado la Fiesta del Deporte 2015

Vinaròs celebra este sábado la Fiesta del Deporte 2015

    Este sábado, 11 de abril, y a partir de las 20 horas el pabellón polideportivo será el escenario de una nueva edición de la fiesta del deporte que se celebra con carácter bianual.

    El concejal de Deportes, Luis Adell, ha señalado que “en la anterior legislatura la fiesta era anual y en el marco de una cena de gala mientras que nosotros preferimos realizarla bianual y eliminando la cena que suponía un gasto innecesario y que ahora destinamos a los deportistas”.

    La fiesta del deporte contará con la actuación del gimnasio Gentsana en un acto durante el cual se entregarán diferentes premios y reconocimientos. La junta del Consell Municipal d’Esports otorgará la Distinción del Deporte, mientras que el premio al mejor deportista se elegirá entre los seis candidatos con los votos de los presidentes de clubes de deportes individuales. El mejor equipo será elegido entre los cuatro candidatos por los presidentes de clubes de deportes colectivos. También se otorgará el premio a la mejor entidad de promoción deportiva, el mejor técnico y el mejor evento deportivo.

    Adell afirmaba que “esta fiesta del deporte pretende ser el reconocimiento de la ciudad al sacrificio, esfuerzo y dedicación de todos aquellos que en el sentido más amplio de la palabra realizan y practican cualquier deporte en Vinaròs”.

    Subir