elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Casal Jove de Vinaròs presenta los nuevos cursos para el segundo trimestre del año

El Casal Jove de Vinaròs presenta los nuevos cursos para el segundo trimestre del año

    La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Vinaròs ha presentado esta mañana la programación de cursos y actividades para el segundo trimestre y que continua ofreciendo una serie de recursos a los jóvenes para facilitar su inserción en el mundo laboral al tiempo que se divierten.

    Carla Miralles, edil de Juventud, ha señalado que “continuamos con los cursos para formadores y educadores con un taller de coreografías y bailes modernos, el curso Keep Calm and Forma’t de técnicas educativas para un refuerzo positivo”.

    Otra de las actividades será el curso de camarero de sala, que se realizará del 14 de abril al 12 de mayo así como el de higiene y manipulador de alimentos. Estos cursos están impartidos gracias a la colaboración del Cdt.

    Miralles también destacaba el curso de inteligencia emocional y una jornada destinada a los jóvenes emprendedores con una parte teórica y otra práctica con la participación de jóvenes vinarocenses que darán a conocer su experiencia personal. Para los más jóvenes se oferta un taller de kendama que será impartido por el segundo clasificado en el campeonato europeo de kendama. También se ofrece un taller de iniciación a la robótica.

    El grupo de teatro joven “Teatrèmol” representará en el auditorio de Vinaròs “El club de los poetas muertos”. Miralles recordaba que “hemos consolidado un grupo joven de teatro al que cada año se suman nuevos alumnos”.

    Miralles finalizaba afirmando que “hemos logrado que los jóvenes hagan suyo el Casal Jove y desde el Ayuntamiento les ofrecemos aquello que nos piden porque esta es nuestra forma de gobernar y hacer las cosas, en contacto directo con los usuarios”.

    Subir