elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Vinaròs realizó durante 2014 más de 600 servicios de vigilancia

La Policía Local de Vinaròs realizó durante 2014 más de 600 servicios de vigilancia

    La concejalía de Gobernación del Ayuntamiento de Vinaròs ha dado a conocer hoy los datos de la unidad de seguridad ciudadana del pasado año y en el que destacan los 612 servicios de prevención de robos tanto en la costa norte como en la zona turística sur realizados durante los turnos de mañana y tarde.

    La edil de Gobernación, Mar Medina, ha afirmado que “además de todos estos servicios diurno en el turno de noche hemos establecido la presencia constante de una patrulla de vigilancia en dichas zonas que ha permitido incrementar la seguridad de los vecinos que residen allí de forma permanente”.

    Junto con estos datos hay que destacar los 188 controles de seguridad nocturnos realizados de forma continua y en puntos y horarios aleatorios y con los que se ha logrado incrementar la seguridad de los vecinos al tener controlados los vehículos que salen o acceden a nuestra población. Esta acción ha sido pionera en nuestra ciudad.

    Además se han realizado cerca de 60 controles de consumo de alcohol en la vía pública incidiendo en la zona de ocio nocturno fundamentalmente aunque también se han realizado controles en otras zonas y puntos de la localidad.

    Medina finalizaba señalando que “la Policía Local está más próxima que nunca al ciudadano porque estamos a su servicio durante las 24 horas y ese cambio es positivo porque nos ayuda a mejorar en nuestro trabajo todos los días”.

    Subir