elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Vinaròs iniciará las obras de asfaltado y bacheo en diversas calles

El Ayuntamiento de Vinaròs iniciará las obras de asfaltado y bacheo en diversas calles

    El concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Vinaròs, José Ramón Tárrega, ha anunciado esta mañana la nueva campaña de asfaltado y bacheo que emprenderá la concejalía y que se llevará a cabo en dos fases.

    Tarrega ha informado que “en una primera fase se procederá al bacheo de las calles Quijote, Cala Puntal V, Andalucía, Asturias, San Joaquín, Almería, Meseguer y Costa y alguna más que se está valorando desde los servicios técnicos conforme a la disponibilidad presupuestaria”.

    Posteriormente destacaba Tárrega que “se realizará una acción de mayor calado en las calles Conde Benavente, plaza San Andrés y Ramón Llull”. El concejal señalaba que “estas actuaciones supondrán un coste para el Ayuntamiento de unos 25.000 euros”.

    Estos trabajos, que se realizarán durante los meses de marzo y abril, coincidirán en el tiempo con el asfaltado de diversos viales que se adjudicaron a principios de año y que son el camino Ameradors, calle Benedicto XIII, calzada que une las calles Puig Roda y Meseguer y Costa así como en la vía de servicio adyacente a la avenida Barcelona por un importe de 136.000 euros.

    Tárrega finalizaba destacando que “antes de finalizar la legislatura realizaremos una segunda fase donde se incluirá la Colonia Europa y otros viales del casco urbano”.

    Subir