elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 150 vinarocenses ya han utilizado la sede electrónica municipal

Más de 150 vinarocenses ya han utilizado la sede electrónica municipal

    A finales del mes de diciembre el Ayuntamiento de Vinaròs se convertía en el primero de la zona norte de la provincia en poner en marcha la sede electrónica que permite a los ciudadanos realizar trámites administrativos los 365 días del año durante las 24 horas sin tener que desplazarse a los edificios municipales.

    Tras dos meses de implantación la concejalía de Nuevas Tecnologías, a través de su edil, Miguel Ángel Vidal, ha realizado un primer balance y ha anunciado nuevas acciones para dar a conocer esta sede electrónica.

    Vidal ha informado que “durante estos dos primeros meses han sido más de 150 personas las que han utilizado esta sede electrónica para realizar con el Ayuntamiento sus trámites con lo que ello ha supuesto de comodidad para los ciudadanos”.

    En este sentido el concejal de Nuevas Tecnologías también recordaba que “durante esta legislatura hemos posibilitado el pago con tarjetas de crédito y la puesta en marcha de la Oficina de Información y Atención al Ciudadano, una modernización de la administración que junto con la sede electrónica supone un paso adelante vital para prestar un servicio excelente a los vinarocenses”.

    Finalizaba Vidal anunciando que “en los próximos días vamos a iniciar una campaña entre las oficinas, gestorías y despachos profesionales de la ciudad para que conozcan a fondo esta herramienta y de esta forma puedan ahorrarse desplazamientos al Ayuntamiento al poder presentar la documentación desde su oficina a través de esta sede electrónica”.

     

    Subir