elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vinaròs adecuará la acera de acceso al colegio de educación especial

Vinaròs adecuará la acera de acceso al colegio de educación especial

    El Ayuntamiento de Vinaròs, a través de la brigada de obras y servicios adaptará durante los próximos días la acera existente de acceso al colegio de educación especial Baix Maestrat para mejorar su accesibilidad.

    El Alcalde ha explicado que “todos los entornos de los colegios de educación primaria de la ciudad son completamente accesibles tanto para los niños que acuden a clase con los carros tanto para las personas con movilidad reducida y curiosamente en el colegio de educación especial, donde quizás más falta hace, no estaba adaptada”.

    Juan ha destacado “las obras de mejora de la accesibilidad llevadas a cabo durante esta legislatura con el plan de accesibilidad donde se invirtieron más de 1,6 millones de euros o actuaciones recientes como la ampliación de la acera de la calle Puente o en el puente de la Roca de la Gavina”.

    Finalizaba el Alcalde señalando que “queremos que los alumnos del colegio Baix Maestrat y sus familias tengan el acceso al centro educativo más fácil y en condiciones y creo que al finalizar las obras habremos mejorado respecto a la situación actual”.

    Subir