elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vinaròs ultima la puesta en marcha de todas las baterías de contenedores soterrados

Vinaròs ultima la puesta en marcha de todas las baterías de contenedores soterrados

    La concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Vinaròs ha dado a conocer hoy a través de su concejal, José Ramón Tárrega, que en las próximas semanas estarán ya todas las nuevas baterías de contenedores soterrados en marcha.

    Tárrega ha informado que “cinco de las siete nuevas baterías ya están en funcionamiento y que las otras dos están ya únicamente pendientes de la conexión eléctrica que debe suministrar Iberdrola por lo que consideramos que entre la próxima semana y la siguiente podrán estar ya a disposición de los vinarocenses”.

    El edil recordaba que “estas siete nuevas baterías de contenedores han sido posible gracias al nuevo pliego de gestión redactado por el actual equipo de gobierno y que los partidos de la oposición no apoyaron; el tiempo da y quita razones y se ha cumplido lo que anunciamos”.

    Al mismo tiempo el concejal anunciaba los trabajos para reparar las antiguas baterías de contenedores y que se inició hace pocos días en la calle San Blas y calle San Francisco. Tárrega ha señalado que “una vez finalicen estas reparaciones continuaremos por las baterías de la calle Socorro y otras en diversas calles de la ciudad”.

    Tárrega destacaba que “hoy los vinarocenses tienen un mejor servicio tal y como anunciamos por ello estamos satisfechos del trabajo realizado, de las mejoras obtenidas y del ahorro que generamos”.

    Subir