elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Biblioteca municipal acoge la presentación del libro 'Inquietudes de un alma joven'

La Biblioteca municipal acoge la presentación del libro 'Inquietudes de un alma joven'

    La Biblioteca municipal de Vinaròs acogió ayer por la tarde la presentación del primer libro escrito por Juan Antonio Vinuesa y que lleva por título Inquietudes de un alma joven.

    El acto contó con la presencia del concejal de Cultura del Ayuntamiento de Vinaròs, Lluís Gandía, quien señaló que “siempre es un placer recibir en esta Biblioteca municipal, que es la casa de todos los escritores de la comarca, a personas que están apasionadas por contar cosas interesantes como es el caso de Juan Antonio”.

    El autor fue introducido por Jerry Konga quien entabló un diálogo con el autor del libro que fue abriéndose a las más de cincuenta personas asistentes a la presentación.

    Inquietudes de un alma joven cuenta la historia de Anna, una joven Alma que acababa de desprenderse de la Gran Fuente de la Vida y que conoció a un guía espiritual que la preparó para que iniciase su camino a la iluminación. Juan Antonio Vinuesa, autor del libro, comparte actualmente trabajo dentro de la Asociación Teranat. Es terapeuta de energías, reiki y energía cuántica.

    Subir