elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandía: “Los socialistas hablan pero es el Partido Popular el que eliminará el puerto de Querol”

Gandía: “Los socialistas hablan pero es el Partido Popular el que eliminará el puerto de Querol”

    El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vinaròs, Lluís Gandía, ha destacado hoy tras hacerse público el encuentro entre los candidatos socialistas de Vinaròs y Morella que “los socialistas como siempre hablan mucho pero después cuando gobiernan de trabajo y realidades ninguna”.

    Gandía ha recordado que “durante los ocho años de gobierno del PSOE con Rodríguez Zapatero nuestra comarca se vio ninguneada, sin ningún tipo de avance en la N-232 y por ello ver ahora sacar pecho a los socialistas de Vinaròs de quien no ha hecho nada es incomprensible”.

    En este sentido el portavoz vinarocense ha indicado que “la gente de nuestra comarca debe saber que será en este año 2015, gracias a las gestiones del Partido Popular del norte de Castellón y con el apoyo de la Generalitat Valenciana, cuando el Ministerio iniciará los trámites para eliminar el puerto de Querol por lo que es absurdo que ahora los socialistas quieran hacernos creer que ellos van a presionar cuando el objetivo ya está conseguido”.

    Sobre las políticas de impulso turístico Gandía ha recordado al candidato socialista vinarocense que “en una legislatura tremendamente complicada como la actual el Ayuntamiento de Vinaròs ha logrado un impulso turístico impensable para algunos, porque hemos logrado con el apoyo del sector posicionar a nuestra ciudad dentro de los destinos de turismo familiar de España”. Aun así el edil ha señalado que “toda colaboración entre municipios es buena, lo que me gustaría es que se diese gobernara quien gobernara”.

    Gandía ha finalizado destacando que “como siempre los socialistas van a remolque del Partido Popular, queriendo aparentar a pocos meses de elecciones el trabajo que no han realizado durante los últimos tres años y medio y de ello los ciudadanos son conscientes y ya no se creen nada sobre estas reuniones que buscan más la foto que el trabajo y el bienestar de las personas”.

    Subir