elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandía: “El coportavoz de Compromís se ha convertido en el portavoz del insulto”

Gandía: “El coportavoz de Compromís se ha convertido en el portavoz del insulto”

    El portavoz del gobierno municipal, Lluís Gandía, ha respondido al coportavoz de Compromís en las comarcas de Castellón, Carles Mulet, que ha emitido esta mañana una nota de prensa llena de insultos y menosprecios hacia el popular vinarocense.

    Gandía ha señalado que “cuando a Mulet y Compromís se les dice la verdad lo único que saben responder es que son unas declaraciones penosas y cuando se dan argumentos a quien los da lo califican como bufón”.

    El popular ha lamentado que “lejos de querer solucionar el problema desde Compromís se pretende seguir creando un alarmismo falso basado en medias verdades que para nada responden a la realidad de la situación”.

    Gandía ha recordado a Compromís que “el TAC del Hospital de Vinaròs es nuevo de hace tan solo dos años y no hace falta que pregunte el coste porque ya se lo dijimos, cerca de 500.000 euros”. El vinarocense ha lamentado que “los partidos de la oposición en nuestra Comunitat viven en su mundo de ilusión y fantasía cuando deberían hacer política tocando con los pies en el suelo y escuchando más a los ciudadanos”.

    Subir