elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El JJ Cinema de Vinaròs pone en marcha el Cine Club

El JJ Cinema de Vinaròs pone en marcha el Cine Club

    El JJ Cinema de Vinaròs sigue apostando por incrementar la actividad cultural de la ciudad con nuevas propuestas. Si hace unas semanas se presentaba el ciclo de “Cine y estudiantes” dirigido a los alumnos de últimos cursos de primaria y ESO o las proyecciones de “Ópera y Ballet” ahora es el inicio de un cine club que permitirá volver a visionar los grandes títulos del séptimo arte en la gran pantalla vinarocense.

    Las proyecciones se realizarán fundamentalmente en jueves a partir de las 21 horas y con un precio de 5 euros la entrada y de 16 euros el abono para cuatro sesiones. La primera de las películas que se proyectará será Cinema Paradiso mañana jueves, 8 de enero, a partir de las 21 horas.

    Desde el JJ Cinema, Santiago Sales, afirmaba que “para el 22 de enero realizaremos el pase de Desayuno con diamentes y el 29 de enero Dirty Dancing”. También está previsto para los próximos meses realizar ciclos de cine mudo, cine de terror, ciencia ficción así como el pase de sagas míticas como Star Wars, El Señor de los Anillos o Indiana Jones, que se realizarían en horarios especiales de fin de semana.

    El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Vinaròs, Lluís Gandía, señalaba que “la apuesta por el cine que está realizando el JJ Cinema amplía la oferta cultural de Vinaròs y por ello animamos a que los vinarocenses y gente de la comarca acuda a disfrutar de este arte tras una década en la que no hemos podido hacerlo porque no teníamos ninguna sala abierta”.

    Subir