elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Todo preparado para recibir mañana a los Reyes de Oriente en Vinaròs

Todo preparado para recibir mañana a los Reyes de Oriente en Vinaròs

    Como todos los 5 de enero los Reyes de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, han anunciado su llegada al puerto de Vinaròs a las 19:30 horas para iniciar el reparto de regalos a todos los niños y niñas de la ciudad.

    La concejalía de Fiestas ha preparado una espectacular cabalgata en la que, según Carla Miralles, edil del área “existirá alguna novedad para que tanto los vinarocenses como visitantes puedan disfrutar y sorprenderse con la cabalgata de Reyes en Vinaròs”.

    Miralles explicaba que “hemos preparado un total de 1.300 kilos de caramelos para que Melchor, Gaspar y Baltasar puedan hacerlos llegar a las miles de personas que está previsto que acudan a su recibimiento”.

    El recorrido será el habitual y desde el puerto pesquero se dirigirán a la calle Santa Magdalena para a continuación enfilar toda la avenida del País Valencià, calle San Francisco, plaza Jovellar y finalizar en la plaza Parroquial.

    Una vez finalizada la cabalgata los Reyes de Oriente visitarán el Belén viviente que Les Camaraes organiza en la plaza de la Capilla de la Comunión y tras adorar al Niño dirigirán unas palabras a todos los vinarocenses e iniciarán el reparto de regalos en el propio Ayuntamiento.

    Miralles animaba “a participar de una noche mágica y que desde el Ayuntamiento de Vinaròs hemos preparado con cariño y esmero para que todo salga lo mejor posible y podamos llevar la ilusión de esta noche de Reyes a todas las casas de nuestra ciudad”.

    Subir