elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ajedrecistas del Ruy López Vinaròs en el podio del torneo de rápidas de Navidad de Benicarló

Ajedrecistas del Ruy López Vinaròs en el podio del torneo de rápidas de Navidad de Benicarló
    MÁS FOTOS
    Ajedrecistas del Ruy López Vinaròs en el podio del torneo de rápidas de Navidad de Benicarló - (foto 2)

    El pasado sábado 27 de diciembre, tuvo lugar en la sede del Club de Ajedrez de Benicarló el II Torneo de rápidas de Navidad. En él participaron un gran grupo de ajedrecistas de Benicarló y Vinaròs, así como otros aficionados llegados de diversos lugares con motivo de las fiestas navideñas ( Londres, Eindhoven o Thailandia).

    Nuestros mejores jugadores ocuparon la totalidad del podio absoluto y dos tercios del infantil. El categoría absoluta Stephan Oomen quedó campeón absoluto del campeonato, seguido de los hermanos Ramiro y Carlos Alberto Trujillo que alcanzaron el segundo y tercer puesto. En la categoría infantil, Diego Zafra obtuvo la victoria de la categoría seguido del benicarlando Álvaro Serrano y cerrando el podio infantil el también vinarocense Pau Morales.

    Una gran tarde de ajedrez dónde la gran deportividad fundió el gran juego de los más experimentados con las ganas y la espontaneidad de los más jóvenes. Hay que felicitar por tanto al club de ajedrez de Benicarló, por la organización y por aprovechar éstos días festivos para reunir a la gran familia del ajedrez de la comarca.

    Por último remarcar como el gran nivel de los jugadores de nuestro club se supera día a día, hecho que se pone de manifiesto en todas las competiciones en las que participan. Enhorabuena a todos ellos.

    Subir