elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Campeonato escolar de ajedrez 2014 de Vinaròs

Campeonato escolar de ajedrez 2014 de Vinaròs
    MÁS FOTOS
    Campeonato escolar de ajedrez 2014 de Vinaròs - (foto 2)

    El pasado domingo, se celebró en el Bar Classic Prisma una nueva edición del tradicional campeonato escolar por edades que organiza el Club Ruy López Vinaròs. Un total de 33 jugadores de todas las edades participaron en el campeonato. Es importante destacar la gran afluencia de jugadores muy jóvenes, pero que han llevado a cabo un papel más que digno en el torneo.

    El podio quedó representado de la siguiente forma:

    -1º Absoluto: Pau Morales Polo (Vinaròs)- 2º Absoluto: Nicolás Bellón (Castellón)- 3º Absoluto: Yannis Ochovo Gaubert (Vinaròs)
    -1º Sub12: Lidia Segura Adell (Vinaròs)- 2º Sub12: Mireya Segura Adell (Vinaròs)
    -1º Sub10: Elíes Alberich (Peñíscola)- 2º Sub10: Gerard Plómer (Vinaròs)
    -1º Novel: Bruno Oomen (Vinaròs)- 2º Novel: Eloi Martínez (Vinaròs)

    En la clasificación absoluta Pau Morales del club Ruy López sigue demostrando la gran fuerza de juego que despliega en partidas de ritmo rápido, excelente Nicolás Bellón del club de Castellón, quien con tan sólo 9 años, demuestra ser uno de los jugadores con más proyección de la provincia, y buen torneo también por parte de Yannis también del club vinarocense.
    Respecto a la categoría sub12, gran actuación de las hermanas Segura que coparon la clasificación en esta categoría.

    En categoría sub-10 excelente también Elíes Alberich de Peñíscola, quien tiene día a día un juego más sólido y solvente y gran sorpresa por parte del vinarocense Gerard Plómer, que nos ha sorprendido jugando a muy alto nivel.

    En categoría Novel, hay que destacar a Bruno Oomen, por su excelente actuación en su primer torneo, y también brillante ha estado un Eloi Martínez, ambos de Vinaròs.

     

    Subir