elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandía: "PSOE, Esquerra y PVI han abandonado la comisión porque tienen miedo a la verdad"

    Tras el comunicado emitido por PSOE, Esquerra Republicana y PVI en relación a la comisión de revisión de expediente sobre la expropiación del inmueble situado en paseo Blasco Ibáñez el portavoz municipal y presidente de la misma, Lluís Gandía, ha querido dejar claro que “el abandono de la comisión responde únicamente al miedo que tienen de ver negro sobre blanco la torpeza con la que gestionaron ese expediente y que ha ocasionado un grave perjuicio a las arcas municipales”.

    Gandía ha recordado que “la lista de comparecientes y el orden del mismo fue aprobado por unanimidad la pasada semana mientras que hoy han querido modificar el orden aprobado por ellos mismos para evitar responder a aquellas preguntas que surgen del análisis del expediente”. Asimismo ha destacado que “es tan obscena la postura que han mantenido estos tres partidos que parte de la oposición, concretamente el BLOC, se ha desmarcado de la misma y ha considerado oportuno permanecer en la comisión desaprobando esas conductas antidemocráticas”.

    El portavoz municipal ha manifestado que “como siempre el PSOE, Esquerra y PVI no buscan la verdad sino la política espectáculo, la difamación y mentir una y otra vez para desviar la atención sobre lo verdaderamente importante pero no nos van a encontrar. Los hechos son los hechos y sus actuaciones premeditadas no lograrán esconder la verdad”.

    Para finalizar Gandía ha sido contundente señalando que “el Sr. Balada y el Sr. Romeu mintieron en la rueda de prensa que ocasionó esta comisión de revisión de expediente y ahora buscan no responder a preguntas a las que saben que no pueden dar respuesta”.

    Subir