elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vinaròs enciende las luces de Navidad con la música de cuatro corales infantiles

Vinaròs enciende las luces de Navidad con la música de cuatro corales infantiles

    Tal y como marca la tradición el Ayuntamiento de Vinaròs ha dado comienzo a la programación de Navidad con el encendido de las luces del árbol situado en la plaza Parroquial y con el acompañamiento de las corales infantiles de los colegios Jaume I, Asunción, Consolación y Misericordia.

    A las 19:30 horas se procedía al encendido del árbol por parte de las Reinas y damas de las fiestas de San Juan y San Pedro y seguidamente eran las corales infantiles quienes ofrecían su música a los centenares de personas que se han reunido para este acto.

    El alcalde de Vinaròs, Juan Bautista Juan, ha indicado tras finalizar el acto que “como todos los años quiero felicitar a las corales infantiles de nuestra ciudad por las magníficas actuaciones con las que nos han deleitado”.

    Continuaba el alcalde señalando que “con este encendido damos comienzo a un mes lleno de actividades que hemos preparado y coordinado con mucho cariño para sea del agrado de todos los vinarocenses y visitantes”. 

    Juan finalizaba “deseando que los deseos de paz, prosperidad y las ilusiones que a partir de estos días inundarán las calles de Vinaròs se conviertan en realidad”.

    Subir