elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se presenta el libro sobre la historia de la academia de danza Esplai

Se presenta el libro sobre la historia de la academia de danza Esplai

    El salón de actos Providencia García de la Biblioteca municipal ha acogido la presentación de un nuevo libro editado por Joaquim Vicent Guimerà y que al igual que los anteriores cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vinaròs.

    La nueva publicación está centrada en la academia de danza Esplai de Vinaròs de la que su actual directora, Arantxa Arambul, destacaba que “somos una gran familia a la que nos apasiona la danza y por ello intentamos trasmitirla con todo el sentimiento y toda la pasión posible”.

    Arambul informaba que “actualmente son más de setenta las alumnas con las que contamos en la academia y a todas ellas les trasmitimos las ganas de aprender y mejorar cada día”.

    Por su parte el editor del libro, Joaquim Vicent Guimerà, señalaba que “cada nueva publicación es un reto pero que sacamos adelante con ganas y esfuerzo”. Guimerà también manifestaba que “estas publicaciones son posibles gracias a la colaboración de los anunciantes y del Ayuntamiento de Vinaròs que siempre está ahí para hacerlo posible”.

    Lluís Gandía, edil de Cultura, se mostraba satisfecho “porque con las publicaciones de Joaquim Vicent estamos fijando la historia de una ciudad en la que algunos pueden pensar que nunca ocurre nada pero donde cada día hay centenares de personas haciendo historia”. 

    Gandía anunciaba que “cuando un producto es interesante y de calidad allí estará siempre el Ayuntamiento de Vinaròs para apoyar aquellas iniciativas que sin duda nos definen como ciudad y nos engrandecen como personas”.

     

    Subir