elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a dos personas por robo de ciclomotores y hurto de efectos electrónicos en Vinaròs

    La Guardia Civil ha detenido a dos personas, vecinos de Vinaròs, de 18 y 19 años de edad y nacionalidad española, como presuntos autores de un delito de hurto, uno ocurrido en un comercio de electrónica el pasado día 17 y otros dos de robo consistentes en la sustracción de dos ciclomotores los días 17 y 18 del mismo mes, todo ello en la localidad de Vinaròs.

    La actuación de la Guardia Civil se inició tras las denuncias formuladas por los distintos perjudicados en el Cuartel de la Guardia Civil de Vinaròs, se pudo averiguar que los detenidos habían vendido uno de los teléfonos sustraídos en un establecimiento de segunda mano y que una “tablet” se encontraba en poder de los mismos.

    Por otra parte, y en el curso de estas investigaciones, también se pudo constatar que también eran los autores de la sustracción de dos ciclomotores, ambos recuperados, dándose la circunstancia que uno de estos ciclomotores era la segunda vez que había sido sustraído por las mismas personas cuando eran menores de edad.

    Los detenidos en unión de las diligencias instruidas fueron entregados en el Juzgado de Instrucción número 1 de Vinaròs.

    La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Vinaròs.

    Subir