elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La campaña "Si compres aquí… Bon profit" realiza un nuevo sorteo

La campaña "Si compres aquí… Bon profit" realiza un nuevo sorteo

    La edil de Comercio, Amparo Martínez, y de Turismo, Elísabet Fernández, han sido las encargadas de realizar un nuevo sorteo público dentro de la campaña que impulsa el Ayuntamiento de Vinaròs bajo el nombre de “Si compres aquí… bon profit” y que premia las compras en los establecimientos adheridos a esta campaña con una comida o cena para dos personas dentro de las jornadas gastronómicas del arroz.

    Martínez destacaba que “desde un primer momento la acogida a esta campaña de promoción está siendo muy positiva y ello contribuye a afianzar a Vinaròs como la capital comercial del norte de Castellón y sur de Tarragona al tiempo que promociona otro de los sectores económicos fundamentales como es el de la restauración”.

    Los agraciados en el sorteo de hoy podrán disfrutar de las jornadas gastronómicas de Noviembre mes de los arroces que hasta dentro de unas semanas están en marcha en los establecimientos de la Associació d’Hostaleria de Vinaròs. En esta campaña colaboran la Associació de Comerciants de Vinaròs, l’Associació de Venedors del Mercat, el Grup de Pastisseria, el gremi de forners, l’asociación de peluquerías y l’Associació d’Hostaleria.

    Los premiados en el sorteo de hoy son: Teresa Roldán Viñes premiada con dos menús de los arroces en el restaurante Panorámica Golf gracias a su compra efectuada en Peluquería Raquel; Teresa García Vidal que disfrutará en el Restaurante El Casino por su compra en pastelería La Lionesa; Tere Pablo degustará en el Bar el Puerto por su compra en Sabina Perruquers; María José Roca en L’olivera por su compra en Gen XX XY y finalmente Pedro Sánchez en el Hotel Roca por su compra en Artemio Carnisseria del Mercado Municipal. Los agraciados deberán pasar por la oficina AFIC del Ayuntamiento situada en la calle San Ramón, encima de la Policía Local.

    Subir