elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El 23 de noviembre se celebrará la feria “Vinaròs nupcial”

El 23 de noviembre se celebrará la feria “Vinaròs nupcial”

    El salón de plenos ha acogido esta mañana la rueda de prensa de presentación de la feria de bodas que bajo el nombre de “Vinaròs nupcial” se celebrará el próximo domingo, 23 de noviembre, en la calle San Pascual en la nave situada junto al Vinapark.

    La feria contará con más de 700 metros cuadrados y por ahora están confirmadas la presencia de 34 comercios, desde fotógrafos, zapaterías, animación, agencias de viaje, decoración, pastelerías, peluquerías y estética, coches de caballos, imprentas, tocados y vestidos tanto para los novios como para los acompañantes.

    La edil de Comercio del Ayuntamiento de Vinaròs, Amparo Martínez, ha explicado que “desde el Ayuntamiento prestamos toda la colaboración a iniciativas como ésta que nos refuerzan en el papel de nuestra ciudad como capital comarcal del comercio”.

    Por su parte Olga Belmonte, organizadora de esta primera feria de bodas, ha informado que “la feria abrirá de 11 a 14:30 horas y de 16 a 20 horas” y que a lo largo de la jornada se alternarán los desfiles de niños al mediodía, de tocados y a las 13 horas desfile de moda tanto para el hombre como para la mujer.

    A las 16 horas se realizará una muestra de bailes para los novios donde se enseñará el típico vals. A las 17:30 horas continuarán los desfiles de moda masculina y femenina para cerrar a las 19:00 horas con el desfile de vestidos de novia. Belmonte destacaba que “todos los desfiles contarán con música en directo”.

    Finalmente desde la organización se destacaba que “todos los novios que visiten la feria entrarán en el sorteo de un fin de semana romántico”. Olga Belmonte señalaba que “es una primera edición y nuestra intención es consolidar este evento en la agenda anual del municipio e ir creciendo pasito a pasito para ofrecer lo mejor a las parejas que desean dar el paso de casarse”.

    Subir