elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Vinaròs adjudica la limpieza de 546.000 metros lineales de los caminos rurales

El Ayuntamiento de Vinaròs adjudica la limpieza de 546.000 metros lineales de los caminos rurales

    El concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Vinaròs, José Ramón Tárrega, ha dado a conocer que el consistorio ha adjudicado el servicio de limpieza de cunetas de los caminos rurales por un importe de 20.000 euros.

    Los trabajos se realizarán a lo largo de 546.000 metros lineales de cunetas de los caminos rurales del término municipal por lo que Tárrega destacaba que “con esta actuación las cunetas de los caminos rurales deberían presentar un estado impecable cuando finalicen los trabajos dentro de unos pocos meses”.

    Tárrega manifestaba que “inversiones como ésta suelen pasar desapercibidas por la inmensa mayoría de la ciudadanía pero son imprescindibles para que en caso de fuertes lluvias la acumulación de agua en las cunetas no ocasione problemas mayores en el casco urbano”.

    Finalizaba el edil recordando que “desde la concejalía de Obras y Servicios tenemos realizada una planificación para la ejecución de este servicio para que el dinero invertido se aproveche al máximo y culmine con un resultado óptimo para la ciudadanía”.

    Subir